Sesiones de fotografía al aire libre o en la comodidad de tu hogar.
La sesión se diseñará con cada familia para que sea lo más exclusiva posible, contando la historia de ese momento. ¿Quién participará? ¿dónde vamos a disparar? ¿Qué quiere guardar esta familia en este recorte de memoria? Todo esto está planeado en conjunto para que no sea un ensayo más, sino un momento especial, una experiencia única.
Cómo funciona
Paso 01
Ponerse cómodo
El reportaje se realiza en el lugar más agradable para la familia, ya sea en un hermoso jardín, en el parque, en una playa o en la comodidad de su propia casa.
Paso 02
Siendo su verdadero yo
No son necesarias grandes producciones para la sesión, la idea es captar en imágenes las emociones vividas en el momento, la complicidad y el afecto entre las personas. Así que sé libre de ser tú mismo y disfruta de la experiencia de estar plenamente presente en compañía de tus seres queridos.
Paso 03
Editando tus fotos
El trabajo de edición, procesamiento y conservación de las fotos lo hago yo por completo. Garantizando que recibas todas las fotos preparadas con mucho cuidado y cariño.
Passo 04
Elegir recuerdos para atesorar
Las fotos se entregan todas digitalmente, sin embargo podemos hacer selecciones para la impresión individual o el álbum de fotos como formas de conservar este valioso tesoro.